miércoles, 17 de diciembre de 2008

DISEÑO / calvin klein



“El escaparate como arma de ventas y elemento de promoción”, supongo que es un tema que obsesiona a todos los directores de marketing de las grandes cadenas de moda. Las buenas ideas de escaparatismo son aquellas que hacen que hablemos de la tienda, que inducen a visitar el punto de venta, que nos hipnotizan y, lo más importante, que nos motivan a entrar en la tienda. El escaparate de Calvin Klein Collection diseñado por el arquitecto Joshua Prince-Ramus ha conseguido uno de los principales requisitos para ser bueno: que hablamos de él. El escaparate es una maqueta de una calle de Nueva York. “Tratando una calle de Nueva York como si fuese un paisaje — y la fachada de Calvin Klein es como una calle de Nueva York —creamos una casa unifamiliar no adosada en Manhattan para la mujer Calvin Klein”, dice el arquitecto Prince-Ramus. “Indudablemente frívola, la casa de la Avenida Madison sugiere la punta de un iceberg de una idea para facilitar el crecimiento de los centros de población existentes”.

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