miércoles, 20 de mayo de 2009

LANEA / entrevista en elmundo.es


Hoy aparece en elmundo.es una entrevista a Gelo en el marco de un video que sitúa al espectador en la situación actual de la vivienda, todo ello realizado para el próximo Sima2009-Salón Inmobiliario en Ifema del 27 al 30 de Mayo.
Nos consultaron sobre las reformas de cara a vender o alquilar la vivienda y también de manera genérica.
El enlace al video es http://www.elmundo.es/especiales/2009/05/suvivienda/sima09/como-vendo-mi-casa.html

1 comentario:

asermemola dijo...

Gelo, tienes mucha razón cuando dices que contratar a un interiorista no te va a salir mas caro. La figura del interiorista está muchas veces devaluada por "Manolos y Benitos", que no saben ni preparar un presupuesto, ni dibujar un plano , y mucho menos organizar un espacio.

Me hace mucha gracia cuando oigo por ahí casos en la que gente que ha querido ahorrarse dinero contratando a este tipo de empresas, pasados unos meses, en la reforma que efectuaron en casa aparecen los primeros contratiempos, como:
azulejos que se caen, las paredes se agrietan,las tuberías pierden agua, la pintura no es lavable, las puertas pierden brillo, u otros casos en los que los albañiles han demolido una pared que no habia que demoler, el electricista se ha confundido al situar los puntos de luz, etc,y esto sucede por que no hay planos de los trabajos a realizar , ni hay un responsable que se precupe por la reforma ni les dirija, ni nada por el estilo.

Sin embargo, cuando esto sucede, los dueños, contratan los servicios de un abogado, para que demande a esa empresa por engaño o estafa, o para no pagar ni en euro por que esa reforma no es la que había que ejecutar.

A lo que voy es que cuando el daño esta hecho contratamos a un profesional de la abogacia,gastándonos el dinero que haga falta, pero, para decorar o reformar nuestra vivienda no queremos contratar la figura de un interiorista, por que es caro y por que para decorar la casa ya está el dueño.

Es aquí que hago un alegato por ensalzar la figura del decorador, interiorista o diseñador de interiores, tan profesional como ese abogado que se contrata a posteriori, y el cual nos podiamos haber ahorrado si hubieramos entregado la reforma de nuestra vivienda a un interiorista.

Aser.

amnistia internacional